administrador
OA Bolivia

experiencia
1 años
1 años

temporal
jornada completa
jornada completa

salario
no especificado
no especificado

publicado
hace más de 60 días
hace más de 60 días
Importante empresa desea incorporar un Administrador que cumpla con el siguiente perfil:
PRINCIPALES FUNCIONES:
•Supervisar y coordinar los procesos administrativos.
•Realizar la planilla de pagos de los empleados.
•Apoyar en el estudio y análisis de nuevos procedimientos y métodos de trabajo.
•Llenar formatos de órdenes de pago por diferentes conceptos, tales como: pagos a proveedores, pagos de servicios, etc.
•Control de los pagos efectuados al personal administrativo.
•Recepción y revisión de las facturas y comprobantes de los gastos efectuados.
•Manejo y control de caja chica.
•Elaborar las órdenes de pago y solicita su autorización ante la unidad responsable.
•Establecer prioridades de trabajo, delegar trabajo en personal de apoyo y garantizar que los plazos y trámites se cumplan.
•Elaborar los informes mensuales de la gestión administrativa y financiera.
•Manejo de créditos y cobranzas.
•Supervisar a la persona encargada del área de almacén
•Seguimiento y control del área comercial.
REQUISITOS
• Egresados de las carreras de Administración, Contabilidad o carreras afines.
• Experiencia mínima de dos
• Manejo de sistema ERP
• Disponibilidad inmediata
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PRINCIPALES FUNCIONES:
•Supervisar y coordinar los procesos administrativos.
•Realizar la planilla de pagos de los empleados.
•Apoyar en el estudio y análisis de nuevos procedimientos y métodos de trabajo.
•Llenar formatos de órdenes de pago por diferentes conceptos, tales como: pagos a proveedores, pagos de servicios, etc.
•Control de los pagos efectuados al personal administrativo.
•Recepción y revisión de las facturas y comprobantes de los gastos efectuados.
•Manejo y control de caja chica.
•Elaborar las órdenes de pago y solicita su autorización ante la unidad responsable.
•Establecer prioridades de trabajo, delegar trabajo en personal de apoyo y garantizar que los plazos y trámites se cumplan.
•Elaborar los informes mensuales de la gestión administrativa y financiera.
•Manejo de créditos y cobranzas.
•Supervisar a la persona encargada del área de almacén
•Seguimiento y control del área comercial.
REQUISITOS
• Egresados de las carreras de Administración, Contabilidad o carreras afines.
• Experiencia mínima de dos
• Manejo de sistema ERP
• Disponibilidad inmediata
