licenciatura en turismo o adm. de empresas
Ñande Tours S.R.L.REQUERIMIENTO DE PERSONAL
Base de trabajo Tarija.
Cargo: GERENTE EJECUTIVOA
Su objetivo será liderar procesos de desarrollo integral, gestión operativa, humana y estratégica de la empresa para la efectiva consecución de la misión, visión y de los objetivos organizacionales con el propósito de lograr metas trazadas a corto, mediano y largo plazo, trabajo en equipo y bajo presión, cooperación, capacidad en la toma de decisiones en el marco de los valores institucionales.
Las personas interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos:
•Formación profesional a nivel licenciatura en el área requerida Turismo, Administración de Empresas, deseable un postgrado en gestión de proyectos,
•Conocimientos de la Ley General de Turismo y sus reglamentaciones.
•Experiencia mínimo de 3 años en cargos de dirección o responsable en tareas administrativas específicas en Turismo.
•Manejo fluido del Idioma Inglés tanto oral como escrito, deseable el conocimiento de otros idiomas.
•Dominio de paquetes MS Office.
•Certificado de antecedentes personal y FELCN.
•Licencia de conducir vehículo
•Disponibilidad inmediata.
Documentación requerida para postular:
1.Una carta expresando su interés en participar de este requerimiento y su pretensión salarial.
2.Un resumen de propuesta máximo dos páginas de la forma como dirigirá la empresa en caso de ser seleccionado, considerando aspectos técnicos, administrativos, de negocios, fortalecimiento y alianzas.
3.Su Curriculum Vitae, no documentado más fotografía actualizada, incluyendo dos referencias personales en Tarija.
4.La documentación requerida se debe enviar por correo electró(use el botón)-Bolivia, máximo hasta fecha 01/05/2015
Evaluación:
•La evaluación curricular no tiene puntaje y se constituye en una etapa habilitante de cumplimiento estricto de los requisitos de formación y experiencia en el área requerida.
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Base de trabajo Tarija.
Cargo: GERENTE EJECUTIVOA
Su objetivo será liderar procesos de desarrollo integral, gestión operativa, humana y estratégica de la empresa para la efectiva consecución de la misión, visión y de los objetivos organizacionales con el propósito de lograr metas trazadas a corto, mediano y largo plazo, trabajo en equipo y bajo presión, cooperación, capacidad en la toma de decisiones en el marco de los valores institucionales.
Las personas interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos:
•Formación profesional a nivel licenciatura en el área requerida Turismo, Administración de Empresas, deseable un postgrado en gestión de proyectos,
•Conocimientos de la Ley General de Turismo y sus reglamentaciones.
•Experiencia mínimo de 3 años en cargos de dirección o responsable en tareas administrativas específicas en Turismo.
•Manejo fluido del Idioma Inglés tanto oral como escrito, deseable el conocimiento de otros idiomas.
•Dominio de paquetes MS Office.
•Certificado de antecedentes personal y FELCN.
•Licencia de conducir vehículo
•Disponibilidad inmediata.
Documentación requerida para postular:
1.Una carta expresando su interés en participar de este requerimiento y su pretensión salarial.
2.Un resumen de propuesta máximo dos páginas de la forma como dirigirá la empresa en caso de ser seleccionado, considerando aspectos técnicos, administrativos, de negocios, fortalecimiento y alianzas.
3.Su Curriculum Vitae, no documentado más fotografía actualizada, incluyendo dos referencias personales en Tarija.
4.La documentación requerida se debe enviar por correo electró(use el botón)-Bolivia, máximo hasta fecha 01/05/2015
Evaluación:
•La evaluación curricular no tiene puntaje y se constituye en una etapa habilitante de cumplimiento estricto de los requisitos de formación y experiencia en el área requerida.
